lunes, 2 de junio de 2008

calendario 2009

Microsoft aumentará los formatos del Office en al año 2009
La importante empresa informática Microsoft expresó que la versión 2007 ya toleraba veinte clases de ficheros diferentes y la versión mejorada agregará 5 más para su calendario 2009 con la meta de que el cliente pueda contar con un mayor desplazamiento de opción y de flexibilidad cuando maneje los diferentes formatos de ficheros y que además las empresas localicen en un futuro cercano las nuevas opciones de innovación y negocio.
El Office System 2007 de Microsoft ya toleraba veinte formatos distintos de ficheros en sus aplicaciones de Word, Excel y Power Point.
Con Service Pack 2 los usuarios podrán editar, abrir y almacenar documentos del stándar ODF y almacenar además documentos en formatos estables como PDF y XPS simplemente desde la aplicación sin necesitar instalar ninguna clase de código o software extra.
También con el nuevo Service Pack podrán configurar ODF como un formato de ficheros directamente para Office 2007.La renombrada empresa Microsoft declaró que continuarán colaborando con la sociedad de código abierto en la causa de desarrollo y progreso del conocido traductor Open XML - ODF en el sitio SourceForge.net para que se pueda emplear ODF. Además la empresa garantizó la interoperabilidad entre los archivos que se utilizan en los productos que de mayor aceptación de todo mercado.

También declararon que al incrementar la amplitud de sus productos y actuar de forma proactiva en el progreso y sustento de los estándares de formatos de documentos, microsoft está ayudando a realizar nuevas chances para los desarrolladores, incluidos entre ellos los integrantes de las comunidades de código abierto, para crear y brindar mayor valor a los usuarios.

No hay comentarios: