miércoles, 28 de mayo de 2008

El Reiki a distancia




Uno de los talantes más dificultosos de pensar para las personas no iniciadas en el universo del Reiki es entender como se puede realizar el Reiki a distancia pasando las barreras de lo temporal tanto como las barreras de lo físico.

Generalmente suelen surgir ciertas personas que a pesar de que se predisponen a creer que la energía puede enviarse de una persona hacia otra para curar, cuando se enteran de que no se necesita estar presente para que la reacción se produzca, dudan de su verdadera eficacia.

En realidad es una reacción muy común si pensamos que este es un concepto muy lejano a nuestro mundo habitual. Recién cuando se indaga más profundamente se puede descubrir que éste suceso tan fuerte de Reiki es lo que lo diferencia de las demás terapias energéticas.

Conjuntamente, la constancia de que el Reiki a distancia es factible es muy simple, pues sí funciona. Cualquier persona que haya vivido una sesión de Reiki a distancia puede dar fe de lo que digo, asi mismo enfermos recuperados podrán afirmar que los resultados son medibles y fácilmente comprobables, aunque nos cueste comprender los mecanismos que lo hacen posible.


No hay comentarios: