viernes, 19 de septiembre de 2008

Seducir Hombres



Hola a todos mis seguidores y lectores del blog! Saliendo un poco del tema general de mi blog, en esta ocasión quiero hablarles un poco de un sitio que me invitaron a visitar y me pareció genial! Por eso ahora se los paso a ustedes. Estoy hablando del sitio web http://www.seducirhombres.com/ que es una web especial para mujeres que queremos informarnos y aprender nuevas tácticas para saber como seducir hombres porque como todo cambia, las modas cambias, la tecnología cambia, la vida cambia… la forma de seducir hombres también cambia con el tiempo, cambian además sus expectativas para con las mujeres, por eso me parece genial contar con esta página que nos brinda consejos para mantenernos informadas de los gustos de los hombres, y obviamente lograr así que ellos se sientan cada vez más atraídos por nosotras.
Aunque no parezca también en el amor y en las relaciones personales debemos estar actualizadas para no caer en la rutina y el aburrimiento y sorprender día a día al hombre que tenemos al lado o, mejor aún, al que queremos tener. Así que adelante! Ingresen al sitio y comiencen a disfrutar y ser esa mujer fatal que todo hombre desea tener a su lado.





4 comentarios:

Health Pain dijo...

Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en esta pagina www.picantito.com lo ideal, lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

LonelyPriincess;* dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te
pido encarecidamente que vayas a mi hombre ODM , haciendole pensar en
mi JMC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer
que no sea yo, su mujer JMC, que ODM quede excitado solo de oir mi
voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su
deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo
JMC .Que ODM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JMC todo
el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo
JMC, que solo yo JMC sea la unica mujer para ODM, que ODM tenga solo un
proposito, hacer a JMC su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI
REINA, que ODM venga a mi JMC muy apasionado y loco de amor, que ODM sea
solo mio, para mi JMC. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del
mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE
LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ODM a mi JMC
como mi hombre, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana
toca, la cabra berra, asi tu mi ODM, has de andar detrás de mi JMC, asi
como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JMC.
preso debajo de mi pie izquierdo ODM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te
prendo ODM , con mi angel de la guarda pido que ODM ande detrás de mi
JMC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo
sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun
otra mujer, que no sea yo JMC, que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su
pensamiento y se acuerde de mi JMC, que ODM no pueda vivir sin mi JMC,
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JMC, que ODM sea
cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JMC. Que asi sea, y
asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ODM va a ir
detrás de mi JMC, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos
tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
que asi sea y asi es ya, que ODM me quiera de una vez como su mujer
JMC, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y
asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres
a ODM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JMC.
Que ODM no este con ninguna otra mujer que no sea yo JMC, que todas
las mujeres se aparten de el definitivamente, que ODM solo me tenga
a mi JMC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que ODM jamas me abandone a mi JMC, que ODM siempre me busque en todo
momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA
DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ODM quede ciego de amor por mi JMC ,
lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea,
y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que
ODM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JMC , que ODM me
extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a
mi JMC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio
plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

ted,bundy dijo...

HOLA me llamo TED,y me gustaria hacer un comentario sobre como seducir hombres,por que veo... no teneis ni idea.En primer lugar teneis que ser sinceras y dejaros de tonterias,es decir que si lo que quereis es un hombre y no un sumiso...seguir estas normas.Ante todo el comportamiento que devereis tener es el siguiente,uno tener la boca callada el tanga bien puesto y la minifalda bien mini, en resumidas cuentas la mujer tiene que estar de la cama a la cocina y por el pasillo a ostias.Segundo no olvideis que solo sois un objeto en la mente de un hombre y que por mucho que os agais las interesantes,para nosotros siempre hay otra cerda a la que joder por el culo,al fin y al cabo somos depredadores y vosotras unas cerdas para dar placer al macho,osea que ya sabeis lo que pensamos sobre todas vosotras anorexicas de mierda bulimicas,estais echas para el sexo y la cocina,nada mas.

chirrios dijo...

pues si necesitas una cura, para el enamoramiento o deseas enamorarlos, no hay cosa mejor que otro conjuro, pero si deseas mas informacion te dejo el siguiente link, te ayudara mucho

como conquistar a un hombre