viernes, 28 de diciembre de 2007

HOROSCOPO CHINO

HOROSCOPO CHINO

Cuenta la leyenda que buda al ser iluminado convocó a todos los animales del mundo para que le ayudaran a celebrarlo. Pero solo se presentaron doce de los invitados, a los que honró dándoles a cada uno un año para gobernar. Son éstos los que conocemos como los doce animales del horoscopo chino.
Ello sería interesante si la leyenda fuera cierta, pero lametablemente no es así. Los doce animales se utilizaban mucho antes de que buda existiera. Eran utilizados en el Tibet, en Indonesia, Malasia y otros países asiáticos, pues cada animal con sus propias cualidades y características resume un tipo de persona. Quien haya sido que seleccionó a los doce animales era realmente analítico y observador, ya que éstos animales representan con gran precisión a diferentes tipos de persona.
Además debemos saber que en la Astrología China no son solo doce los animales, al principio hubo veintiocho animales, uno por cada día del mes.
En la actualidad, si bien trabajamos con doce animales hay otros factores a tener en cuenta: Cada persona esta hecha de una combinación de tres animales: uno por el día del nacimiento, otro por el mes de nacimiento y otro por la hora del nacimiento. Y cada animal tiene 5 variaciones claras, basadas en la cual de los 5 elementos gobierna el año del nacimiento.
Concluyendo dejaremos en claro que el zodiaco astrológico chino se basa en 12 animales: 12 por año, 12 por mes, 5 elementos por hora. Multipliquemos esto y tendremos que son posibles 8640 combinaciones. Es por eso que la astrología china es muy compleja.
Cada animal es muy distinto a los demás y tiene ciertos rasgos de personalidad dominantes.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Conjuros

¿Qué es un conjuro?

Un conjuro es una invocación que se hace bajo la emanación lumínica de un Ser Superior para que un inferior cumpla el mandato.Este hechizo tiene un gran poder y debemos tener mucho respeto y prestar muchísima atención sobre lo que y a quien conjuramos, porque las consecuencias de un conjuro mal hecho pueden ser nefastas.Recordemos un pasaje bíblico cualquiera en el que por ejemplo Jesús está exorcizando. En uno de los pasajes e maestro dice al diablo: “En el nombre de Dios Vivo, te ordeno que abandones ese cuerpo y regreses a tu lugar inmundo”. En ese momento Jesús esta revistiéndose de la personalidad divina y es esa la fuerza que hace el milagro. Esto no es mas que un ejemplo muy burdo, porque es evidente que el nivel evolutivo de Jesús lleva inherente la permanente actuación divina, El no necesita revestirse de nada, nosotros sí, pero he querido ponerle a El precisamente de relieve, porque es una demostración palpable de cómo funciona un conjuro en sus propias palabras: “todo cuanto lo que pidierais en ni nombre os será concedido”…Lo malo es que nosotros mismos no nos lo creemos. Bueno solo era una reflexión al margen, pero todos los rituales religiosos e incluso mágicos, se hacen mediante la invocación e las fuerzas divinas, asumiendo el oficiante el papel de ministro o representante. Mi recomendación es que cuidemos y respetemos el conjuro y no lo usemos en banalidades, que seria como tirarnos al río para coger un cubo de agua. La magia tiene miles de facetas, aprendamos a usar la mas adecuada para nuestros objetivos, y tengamos por seguro que no por usar la técnica más poderosa se logrará antes los objetivos perseguidos, sino por el contrario, es la de vibración más armónica aquella que aportará la consecución más satisfactoria.